En esta oportunidad queríamos comentarte los beneficios y descuentos especiales de los que gozas por ser cliente de las tarjetas Prestigio de IberCaja, en cualquiera de sus versiones Visa Oro, Visa Clase Oro y Mastercard Platinum.
Además de gozar de la posibilidad de obtener la financiación de hasta 3 meses sin intereses para cualquier compra superior a 60 euros con las Visa Oro, Visa Clase Oro y Mastercard Platinum hasta el 30 de junio de 2012, puedes obtener la bonificación parcial o total de la cuota anual.
Eso si, tengamos en cuenta que se trata de una promoción que se aplicará exclusivamente a las solicitudes del aplazamiento que se realicen a través del servicio online de la entidad, es decir, Ibercaja Directo.
Asimismo, otro beneficio es la posibilidad que brindan las Tarjetas Prestigio de obtener la cuota anual gratuita, ya que en base a la facturación en comercios tiene bonificaciones en la cuota de sus tarjetas Prestigio:
– 50% de bonificación de la cuota si la facturación semestral es superior a 5.000 euros
– 100% de bonificación de la cuota si la facturación semestral es superior a 7.500 euros
Además tienes a tu disposición descuentos en carburante y en las tiendas ubicadas en las estaciones de servicio del grupo REPSOL YPF, y dado que estas tarjetas forman parte del programa de beneficios Euro 6000, podrás acceder a descuentos inmediatos en miles de comercios.
Más Información
Recuerde que también puede consultar los demás Descuentos en combustible que ofrece el mercado en materia de tarjetas:
Tarjetas ING: 3% de descuento en estaciones de servicio Galp (hasta el 1 de marzo de 2014), y un 2% en las estaciones BP (hasta el 31 de diciembre de 2012).
Tarjeta Visa Cepsa: hasta 5% de descuento en estaciones de servicio Cepsa +1% de descuento en el resto de establecimientos (excepto Estaciones de Servicio).
Tarjetas de Credito Unicaja: 3% de descuento en sus compras realizadas en estaciones de servicio Galp y BP, hasta el 30 de junio de 2012.
Tarjetas de Credito CAM: 3% de descuento en estaciones BP hasta el 31 /12/2012.
Tarjeta Visa Repsol (Classic y Oro): 2% de descuento en Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Con la posibilidad de incrementar este descuento hasta el 3% si llega a los 400 euros de facturación mensual.
Tarjeta Repsol Máxima: 2% de descuento en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor, 5% en todos los productos de tienda y servicios, y 3% en productos premium hasta el 30 de Junio de 2012.
Tarjeta Visa Open: 2% de descuento permanente en carburantes en cualquier estación de servicio.
Tarjeta Repsol Máxima Ibercaja: 2% de descuento en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor, 5% en todos los productos de tienda y servicios, y 3% en productos premium hasta el 30 de junio de 2012.
Tarjetas Novagalicia Banco: 5% de descuento para las Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum, un 2% para las compras efectuadas con tarjetas de débito, y un 4% con las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, en todas las estaciones de servicion Galp hasta el 31 de mayo de 2012.
Tarjetas Catalunya Caixa: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.
Tarjeta MasterCard “Viajarás más” de CAMGE: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.
Tarjeta Hop! de BancoPopular-e: 5% de descuento permanente en gasolinerias Galp.
Tarjeta Visa Strena de Banco Popular: 2% de descuento permanente en gasolina.
Tarjeta Repsol Máxima de Banco Popular: 2% de descuento en gasolina hasta el 30 de junio de 2012 + 5% en todos los productos de tiendas y lavados.
Tarjeta CC 3 de Mayo de CajaCanarias: 2% de descuento en todas las gasolinerias.
Tarjetas 123 de Banesto: 3% de descuento permanente en el carburante que repueste en cualquier estación de servicio de España.
Tarjeta ClaveCard Shopping de CajaCanarias: 2% de descuento permanente en todas las gasolineras (Repsol, Campsa, Texaco, Pcan, etc.).
Tarjetas Banco Santander: los clientes que forman parte del programa “Queremos ser tu banco” podrán acceder a descuentos del 2% todos los dias y el 4% los dias miercoles en estaciones de servicio Galp hasta el 1 de abril de 2013.