Bancaja Platinum

 

Bancaja se ha lanzado en el útlimo tiempo a la captación de clientes tanto en materia de hipotecas, depósitos y cuentas. Lo mismo ha efectuado en materia de Tarjetas.

Así es que la entidad ofrece este producto de crédito, que se caracteriza por su alta gama que asegura un amplio límite de crédito y una extensa cobertura en seguros.

Mediante esta tarjeta de crédito gozará del acceso a Salas Vip de aeropuertos españoles, así como un servicio de reservas e información preferentes.

Asimismo, en materia de ocio, mediante esta tarjeta podrá conseguir las entradas que desee, acceder a un organizador de fiestas y eventos, gozar de ventajas exclusivas en campos de golf y muchas otras ventajas.

Se ofrece adicionalmente un servicio de asistencia jurídica telefónica y gestión documental totalmente gratis.

En materia de seguridad esta tarjeta incorpora un chip que evita duplicados y sustituye la firma de los tickets de compra por el número personal (PIN).

También al efectuar operaciones con su tarjeta Bancaja Platinum obtendrá puntos que puede canjear por regalos cuando usted quiera.

Los límites de crédito van desde 5.000€ hasta 100.000 €, en función de los criterios de riesgo establecidos para cada cliente.

En cuanto a los costes de este producto de crédito, el alta de la tarjeta principal será de 90,00 €, y 50,00 € la tarjeta adicional. El mantenimiento abonará la renovación o tenencia de 90,00 € al año (tarjeta principal) y 50,00 € al año (tarjeta adicional). Sin embargo, si realiza 10.000 € en compras en comercios durante el año, no pagará esta comisión.

Como titular de la Tarjeta Bancaja Platinum, va a disfrutar de manera totalmente gratuita de los siguientes seguros:
• Seguro de accidentes de 1.000.000 €.
• Seguro de asistencia en viajes.
• Seguro de atraco y expolio.
• Uso fraudulento y falsificación de tarjetas a partir de 150€, excepto en caso de custodia indebida del PIN.

Por último, si contrata la Tarjeta Bancaja Platinum antes del 31 de Diciembre de 2010 se llevará de regalo una trolley de cabina de la marca Balenciaga.

Sin duda, un producto dirigido a un sector exclusivo, con ventajas especialmente diseñadas para cubrir estas necesidades, y con el consecuente gasto de manutención.

 

trescerdos

Comments are closed.