Esta propuesta de Cajamar, consiste en una tarjeta de crédito Visa Oro, con la particularidad de su modalidad mixta, es decir, reúne una tarjeta de crédito y de débito.
Las formas de pago son las siguientes:
A débito: cargo automático inmediato en la cuenta a la vista asociada
A crédito: pago a fin de mes sin intereses.
o Al contado: mediante un solo pago por la suma de todo el saldo pendiente
o Amortización de un porcentaje fijo cada mes del saldo, quedando pendiente el resto
o Amortización de una cantidad fija cada mes, de forma indiferente al saldo pendiente
A crédito, con aplazamiento personalizado (SCP, Sistema de Compra Personalizado): permite seleccionar de forma individual e independiente para cada compra cuando comenzar a pagar (hasta 6 meses después) y en cuantos meses (desde 1 hasta 60)
Vinculado a este producto Cajamar le ofrece el servicio de Multiasistencia plus, que le permitirá solucionar cualquier tipo de avería, reforma, reparación o instalación que precise su vivienda o sus propiedades.
Además gracias a estos servicios contará con:
· Servicio urgente de asistencia.- las 24 horas del día, 365 días al año con envío gratuito de un profesional en materia de fontanería, cerrajería y electricidad al domicilio del cliente en un plazo máximo de 3 horas desde la recepción del aviso.
· Servicio de arreglos habituales.- Envío de un profesional experto en pequeños arreglos a la vivienda del cliente para subsanar incidencias tales como:
o Electricidad: colocación de enchufes, apliques, interruptores, lámparas, cambio de fusibles, etc.
o Fontanería: pequeñas reparaciones en grifos, colocación de ducha de teléfono, etc.
o Carpintería: reparación de armarios, cajones, baldas, bisagras, cerraduras, etc.
o De carácter general: colocar cortinas, cuadros, apliques de baño, etc.
· Asistencia legal.- Servicio de asistencia jurídica telefónica o personal para solución de consultas jurídicas sobre cualquiera de las materias incluidas en el ámbito del hogar: compraventa, arrendamiento, fiscalidad, comunidad de propietarios, etc.
· Custodia una copia de llaves de la vivienda del cliente para hacer frente a: perdida o robo de llaves, robo en la vivienda, limpieza previa y posterior a la ocupación de la vivienda, etc.
· Gestión de alta y mantenimiento de suministros de una vivienda: agua, electricidad, teléfono y gas.
· Servicio de traducción e interpretación: español, inglés, francés, alemán y catalán.
· Servicio de llamada a taxi, a través de un teléfono único.
Además de este servicio integral para el hogar, Cajamar y la Tarjeta Global Card, ponen a su disposición los siguientes seguros:
· De accidente: hasta 450.000 €
· De reembolso de compras por accidente: hasta 6.000 Euros
· De robo y expoliación: hasta 6.000 euros
· De pérdida de equipaje: hasta 600 euros
Respecto de los costes de esta tarjeta, por emisión: 90 euros; por mantenimiento, 90 euros.
Los intereses aplicables en caso de pago aplazado de los saldos son de 1,45% mensual.
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