Elegir una tarjeta de crédito no es una tarea fácil, especialmente para las personas que son nuevas en el negocio. Independientemente de esto, es importante que usted tome algunas medidas necesarias antes de elegir una tarjeta de crédito.
En primer lugar, asegúrese de leer la letra pequeña. Muchas veces, las personas reciben tarjetas de crédito preaprobadas, si este es el caso, asegúrese de encontrar todos los detalles antes de adquirirlas. Además, es importante saber qué tipo de tasa de interés tendrá que pagar, y exactamente por cuánto tiempo. Existen compañías de tarjetas de crédito que comienzan con tasas bajas, pero luego una vez que se aplican, las tasas subirán eventualmente. Es importante ser consciente de estas tarjetas de crédito.
No obstante, también deberá ser consciente de las tarjetas que llevan cargos anuales, cargos por mora, o cualquier otro tipo de cargos. El período de gracia de una tarjeta es también muy importante. Como usted puede ver, existen muchos detalles que necesitan ser investigados antes de elegir una tarjeta. No se salte este paso, ya que puede endeudarse de forma importante, si no lo hace.
Existen un sinnúmero de tarjetas de crédito, cada una de ellas, llevan su propia tasa de interés con sus plazos de amortización. Existen muchos tipos de tarjetas, desde las tarjetas aseguradas que requieren depósitos para cubrir los cargos realizados en la tarjeta, hasta tarjetas que se pueden utilizar para comprar artículos y pagarlos después. Siempre es importante que sea consciente de cuál es la tarjeta que usted debe elegir.
No pague honorarios por adelantado con el fin de obtener una tarjeta de crédito. Las compañías de tarjetas de crédito legítimas no le pedirán a los emisores pagar nada por adelantado (a menos que sea una tarjeta de crédito con garantía real). No pague nada a nadie para ayudarle a obtener una tarjeta de crédito. Si usted tiene buen crédito, usted puede hacerlo por sí mismo y se podrá ahorrar mucho dinero. Si usted tiene mal crédito, pagarle a alguien no será la solución, ya que siempre tendrá ese mal crédito.
Asegúrese de usar su tarjeta de crédito sabiamente. Cada vez más personas se endeudan, debido al hecho de que están asumiendo más crédito de lo que realmente pueden manejar, o simplemente no usan con responsabilidad lo que tienen. Además, no aplique a muchas tarjetas y evidentemente, no cargue la tarjeta con valores que no será capaz de pagar. Pague sus cuentas a tiempo. Todos estos pasos son importantes para mantener una buena calificación crediticia.
Si se siente atrapado, consiga un poco de ayuda. Existen compañías de asesoramiento de crédito que pueden ayudarle en el camino hacia la recuperación de su crédito, en caso de que tenga un mal puntaje crediticio.
http://www.youtube.com/watch?v=uHA0Bq8FR_s