Si estás comprometido con el medio ambiente, Caixa Catalunya te brinda la oportunidad de colaborar en un excelente proyecto para recuperar espacios verdes y colaborar con la restauración medioambiental, reforestación y conservación del territorio.
Y si aún no estás tan comprometido o no tienes el tiempo necesario, esta también constituye una excelente oportunidad para empezar, ya que sin cambiar tus hábitos puedes ayudar al medio ambiente de manera natural, plantando árboles que ayudarán a compensar los efectos nocivos de los procesos de producción de cualquier producto o servicio.
Participar e involucrarse es muy fácil, solo necesitas tener cualquier tarjeta de crédito de Caixa Catalunya y apuntarte en el programa Quiero plantar mi árbol. Una vez que lo hayas hecho, cada vez que uses cualquiera de tus tarjetas de crédito para pagar cualquier compra obtendrás un ECOpunto que hará crecer tu árbol virtual.
Cuando tengas 75 Ecopuntos, ya habrás conseguido que tu árbol virtual haya crecido suficiente para poderlo plantar de verdad, y obtendrás un certificado del árbol plantado en tu nombre.
Caixa Catalunya te informará, en ese momento los días de plantación y, si quieres, podrás venir a plantar tu árbol y los árboles conseguidos entre todos.
Puedes conseguir tantos árboles como quieras. Cuando ya tengas tu árbol real, planta otro árbol virtual y hazlo crecer con tus ECOpuntos. Cuantos más árboles reales consigas, más ayudarás al medioambiente.
Una excelente campaña de Caixa Catalunya, en la que fácilmente, todos podemos colaborar a mejorar el medioambiente en que vivimos. No dejes de participar.