Si estás buscando una tarjeta Visa por la que no tengas pagar comisiones de emisión, renovación o por solicitar tarjetas adicionales; si además quieres una protección absoluta antifraude y sacar dinero con ellas de los cajeros de forma gratuita, este producto puede interesarte: las tarjetas Visa de ING DIRECT.
Requisitos y ventajas
El requisito es contar con una “cuenta NÓMINA” o una “cuenta SIN NÓMINA” en esta entidad.
Una de las ventajas que llaman la atención es que el portador de una tarjeta VISA débito o de una VISA Oro de ING DIRECT puede sacar dinero a débito en los cajeros de la red 4B (en España) pagando 0 euros en comisiones.
Además, el banco ING DIRECT te subvenciona un 3% de los gastos incurridos al repostar o realizar alguna compra en las estaciones de servicio GALP, y el 2% cuando lo hagas en las de BP (en ambos casos sin límite de importe).
Un detalle en el capítulo de seguridad es que el banco te enviará un mensaje (gratuito) al móvil cada vez que realices operaciones con la tarjeta de crédito que superen el importe que hayas fijado con la entidad.
A estas ventajas se añade que al pagar tus viajes con la VISA Oro de ING DIRECT puedes disfrutar de forma gratuita de un seguro de accidentes de viaje para ti y los asegurados de la tarjeta de crédito (con una cobertura de hasta 120.000 euros).
Además, la flexibilidad de esta tarjeta es máxima a la hora de elegir las modalidades de pago que más te convengan (en plazos mensuales o a fin de mes, en este último caso sin ningún coste añadido). Eso incluye poder aplazar compras, impuestos, seguros y recibos de gas y electricidad.