En la actualidad existen muchas ofertas destinadas a adquirir tarjetas de crédito. Los bancos y compañías de tarjetas de crédito harán cualquier cosa para conseguir que las personas gasten en sus tarjetas. La deuda de las tarjetas de crédito se está convirtiendo en un problema importante y es una de las grandes razones por la que la economía está en un estado calamitoso. Mantenerse comprando artículos de forma innecesaria y gastando de forma impulsiva, lo hará quedar con un mal importe de crédito. Esto no es una forma inteligente de manejar su dinero.
Las tarjetas de crédito son en realidad una forma muy cómoda de gestionar sus gastos. Le permite manejar su flujo de efectivo y le da la ventaja de no tratar con dinero en efectivo todo el tiempo. De forma reciente, también le brinda la oportunidad de hacer compras en línea, que es lo último en comodidad. Desafortunadamente este negocio se está convirtiendo en una de las fuentes principales de deuda para la mayoría de las familias.
Uno de los aspectos más importantes que usted necesita tomar en cuenta con cualquier tarjeta de crédito son los cargos por intereses. En estos días se considera normal una tasa de porcentaje anual del 20%, sin embargo, si analiza un poco más este valor, podrá darse cuenta que es más caro de lo que parece.
Encontrar la tarjeta de crédito adecuada que brinde una baja tasa de porcentaje anual es una de las cosas más importantes que usted necesita tomar en cuenta. Incluso si usted sólo puede obtener 1 o 2 puntos porcentuales de ahorro, podría tener un efecto enorme sobre un año. Lo siguiente que tienes que tomar en cuenta son los cargos. La mayoría de las tarjetas de crédito (a través de leyes) indican los términos y condiciones de las herramientas financieras más usadas en términos claros y fáciles de entender. Si no está seguro, llame por teléfono y pregunte. El mayor gasto de cualquier tarjeta de crédito es el pago por intereses, por lo que debe asegurarse de que realmente ese es el factor principal de gastos que se encuentra involucrado.
Una de las formas en las que actualmente ofrece tarjetas de crédito es con ofertas especiales. Las compañías financieras ofrecen todo tipo de incentivos como tarjetas con periodos iniciales sin intereses, millas de viajero, dinero en efectivo, entre otros, los cuales inspiran a las personas a conseguir una tarjeta de crédito. Por lo general, tienen algunas condiciones muy estrictas que se le atribuyen, por tal razón debe asegurarse de mantenerse dentro de sus limitaciones en los periodos de oferta especial.
http://www.youtube.com/watch?v=H4o8uNOtPmA