CleverTap es reconocida en el último Gartner® Magic Quadrant™ por motores de personalización

CleverTap es reconocida en el último Gartner® Magic Quadrant™ por motores de personalización

PR Newswire

SAN FRANCISCO y BOMBAY, India, 12 de febrero de 2025 /PRNewswire/ — CleverTap, la plataforma de interacción todo en uno, anunció hoy que Gartner® la ha posicionado como una operadora especializada en el Magic Quadrant™ por los motores de personalización. La evaluación se basó en criterios específicos que analizaron su integridad general de visión y capacidad de ejecución.

CleverTap Recognized in Latest Gartner® Magic Quadrant™ for Personalization Engines

Este reconocimiento refleja las fortalezas de la empresa en entregar experiencias personalizadas al cliente, sus innovadoras capacidades impulsadas por la IA y su enfoque en industrias como los servicios financieros, el comercio minorista y el entretenimiento. La suite de personalización de CleverTap abarca una sólida variedad de herramientas, que incluyen una plataforma de datos del cliente (CDP, por sus siglas en inglés), análisis de clientes y productos, experimentación y orquestación por medio de puntos de contacto digitales.

CleverTap considera que este reconocimiento se debe a su combinación de personalización integral que les permite a las marcas brindar diferentes niveles de personalización para los casos de uso correcto, lo que mejora la conversión por 7 veces. Después de todo, la personalización adecuada conduce a experiencias reales y significativas.

El liderazgo de CleverTap en personalización avanzada queda demostrado por su impresionante trayectoria en crecimiento y su creciente base de clientes. El notable crecimiento y la adopción se atribuyen a una sólida plataforma todo en uno que integra una plataforma de datos de clientes (CDP, por sus siglas en inglés) con la capacidad de crear y ejecutar experiencias automatizadas y personalizadas de los clientes por medio de puntos de contacto clave como la web, las aplicaciones móviles, el correo electrónico, las redes sociales y los canales de pago.

Al comentar sobre el reconocimiento, Anand Jain, cofundador y director de producto de CleverTap, declaró: «Ser incluidos en el Gartner Magic Quadrant de este año por los motores de personalización es un momento de orgullo para CleverTap. Creemos que refleja nuestra dedicación en permitir que las marcas creen experiencias de cliente profundamente personalizadas y memorables. Consideramos que este reconocimiento valida nuestro enfoque en la innovación y la orientación al cliente, en especial nuestro motor avanzado de IA, llamado Clever.AI, que impulsa funciones como los viajes de enrutamiento automático (IntelliNODE) y la mensajería emocionalmente inteligente (Scribe). Nos mantenemos firmes en nuestra misión de capacitar a las marcas para que amplíen la participación significativa en todos los canales, e impulsamos tanto la relevancia emocional como el crecimiento medible».

Los informes del Magic Quadrant son la culminación de una investigación rigurosa y basada en hechos en mercados específicos, que proporciona una visión amplia de las posiciones relativas de los proveedores en los mercados donde el crecimiento es alto y la diferenciación de los proveedores es distinta. Los proveedores se ubican en cuatro cuadrantes: líderes, desafiadores, visionarios y operadores especializados.

La investigación permite aprovechar al máximo el análisis de mercado en consonancia con necesidades comerciales y tecnológicas únicas de cada participante.

Se puede ver una copia gratuita del informe de Magic Quadrant para conocer más detalles sobre las fortalezas y las advertencias de CleverTap, entre otras ofertas de proveedores, aquí.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner muestran las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

GARTNER es una marca registrada y marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. y a nivel internacional, y MAGIC QUADRANT es una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus filiales y se utilizan en este documento con permiso. Todos los derechos reservados.

Acerca de CleverTap

CleverTap es la plataforma líder de interacción con el cliente todo en uno que ayuda a las marcas a desbloquear el valor ilimitado de por vida del cliente. CleverTap cuenta con la confianza de más de 2.000 marcas como Decathlon, Domino’s, Levis, Jio, Emirates NBD, Puma, Croma (una empresa de Tata), Swiggy, SonyLIV, Axis Bank, AirAsia, TD Bank, Ooredoo y Tesco para ayudar a crear experiencias personalizadas para todos sus clientes. La plataforma está impulsada por TesseractDB™, la primera base de datos especialmente diseñada para la participación del cliente, que ofrece velocidad y rentabilidad a escala.

Con el respaldo de inversores de primer nivel como Accel, Peak XV Partners, Tiger Global, CDPQ y 360 One, la empresa tiene su sede en San Francisco, con presencia en Seattle, Londres, São Paulo, Bogotá, México, Ámsterdam, Sofía, Dubái, Bombay, Bangalore, Delhi, Singapur, Vietnam y Yakarta.

Para obtener más información, visite clevertap.com o síganos en:LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/clevertap/X: https://twitter.com/CleverTap

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones en este comunicado de prensa pueden representar la creencia de CleverTap en relación con eventos futuros y pueden ser declaraciones prospectivas o declaraciones sobre expectativas futuras basadas en información disponible en la actualidad. CleverTap advierte que tales declaraciones están naturalmente sujetas a riesgos e incertidumbres, que podrían dar lugar a que el resultado real sea absolutamente diferente de los resultados previstos por las declaraciones mencionadas en el comunicado de prensa.

Factores como el desarrollo de las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio, condiciones futuras del mercado, nuestra capacidad para mantener las ventajas de costos, incertidumbre con respecto a las ganancias, acciones corporativas, concentración de clientes, reducción de la demanda, responsabilidad o daños en nuestros contratos de servicios, eventos de pérdidas catastróficas inusuales, guerras, inestabilidad política, cambios en políticas o leyes gubernamentales, restricciones legales que afectan a nuestro negocio, impacto de pandemias, epidemias, cualquier calamidad natural y otros factores que naturalmente están fuera de nuestro control, cambios en los mercados de capitales y otras circunstancias pueden hacer que los eventos o resultados reales sean materialmente diferentes de los previstos en estas declaraciones. CleverTap no representa

ni ofrece garantía, expresa o implícita, en cuanto a la precisión, integridad o estado actualizado o revisado de dichas declaraciones. Por lo tanto, en ningún caso CleverTap y sus empresas afiliadas serán responsables ante nadie por alguna decisión o acción tomada en conjunto.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2617509/CleverTap_and_Gartner.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2404275/5161624/CleverTap_Logo.jpg

CleverTap Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/clevertap-es-reconocida-en-el-ultimo-gartner-magic-quadrant-por-motores-de-personalizacion-302374574.html

FUENTE CleverTap

contador