DXC Technology y ServiceNow amplían la alianza estratégica para acelerar el valor de la IA generativa

DXC Technology y ServiceNow amplían la alianza estratégica para acelerar el valor de la IA generativa

PR Newswire

– DXC Technology y ServiceNow amplían la alianza estratégica para acelerar el valor de la IA generativa para las empresas

El nuevo Centro de Excelencia reúne la experiencia de DXC en la industria y la IA y las soluciones GenAI de ServiceNow para optimizar la adopción de la IA

ASHBURN, Va., 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — DXC Technology (NYSE: DXC), un proveedor líder de servicios tecnológicos globales de Fortune 500, anunció hoy una asociación estratégica ampliada con ServiceNow, la plataforma de IA para la transformación empresarial, para acelerar el valor de la IA generativa (GenAI) para las empresas a nivel mundial. Las empresas han formado un Centro de Excelencia (CoE), que reúne la experiencia en la industria y la implementación de DXC con las soluciones GenAI de ServiceNow, para agilizar la adopción de la IA para los clientes.

DXC Technology Company and ServiceNow

Las organizaciones se enfrentan a la presión de obtener rápidamente valor de las inversiones en IA. El Centro de Excelencia GenAI de DXC y ServiceNow tiene como objetivo ayudar a los clientes a acelerar su transición a la IA aprovechando las capacidades principales de AI Impact de DXC, que combina consultoría, ingeniería y servicios empresariales seguros, con la solución GenAI de ServiceNow, Now Assist. En el Centro de Excelencia GenAI, los consultores de IA de DXC guiarán a los clientes conjuntos a medida que se modernizan con IA para optimizar el rendimiento de la tecnología y ofrecer resultados reales. Por ejemplo, DXC ha implementado Now Assist en su plataforma de prestación de servicios, transformando el proceso de gestión de incidentes e impulsando resultados con IA para más de 500 clientes. Esto ha ayudado a agilizar las operaciones de TI, aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente. Al hacerlo, DXC ha ahorrado casi 10.000 horas mensuales.

«Los clientes buscan transformar sus negocios con IA y, junto con ServiceNow, tenemos la experiencia para desbloquear casos de uso de IA de alto impacto a gran escala», afirmó Howard Boville, vicepresidente ejecutivo de DXC, Servicios de consultoría e ingeniería – Powered by AI. «Nuestros clientes necesitan asegurarse de que sus tecnologías de IA cumplan con los más altos estándares de privacidad de datos, gobernanza y cumplimiento. DXC es un socio de confianza que comprende la profundidad de los desafíos y las oportunidades que los clientes necesitan para prosperar».

«Las empresas están ansiosas por obtener valor y productividad a través de GenAI», dijo Erica Volini, vicepresidenta sénior de asociaciones y canales globales en ServiceNow. «Nuestra misión es poner la IA al servicio de más organizaciones, y socios como DXC son fundamentales para este esfuerzo. El nuevo Centro de Excelencia fusiona la amplia experiencia y escala de la industria de DXC con las capacidades de GenAI en nuestra solución Now Assist y la plataforma de IA: así es como se impulsa una verdadera transformación empresarial».

La noticia de hoy se basa en una colaboración antigua de 15 años con DXC como socio líder que ayuda a sus clientes a implementar los productos y servicios de ServiceNow. DXC está trabajando con los clientes para lograr resultados increíbles con ServiceNow en todas las industrias, incluidas:

  • Swiss Federal Railways utiliza la integración de sistemas de DXC para combinar aplicaciones orientadas a empleados y clientes con la plataforma Now, lo que ayuda al ferrocarril a transportar de forma segura 1,25 millones de pasajeros y 205.000 toneladas de mercancías cada día.
  • Jollibee Foods Corporation (JFC) y DXC han establecido una asociación a largo plazo basada en la innovación y el soporte. DXC ofrece plataformas unificadas, incluido ServiceNow, para gestionar las operaciones empresariales y de tiendas de misión crítica de JFC, lo que permite a sus equipos centrarse en las prioridades estratégicas.
  • El Departamento de Protección Civil de la Ciudad de Milán trabajó en estrecha colaboración con ServiceNow y DXC para gestionar la recepción y distribución de equipos de protección personal durante la pandemia de COVID-19.

A nivel mundial, DXC cuenta con más de 2.000 certificaciones ServiceNow, más de 1.300 acreditaciones y continúa mejorando el talento a través de la Academia de formación enfocada en ServiceNow. DXC también es miembro del Consejo Asesor de Productos de IA de ServiceNow Council, que se centra en asesorar a ServiceNow sobre futuros productos de IA mediante el intercambio de comentarios de los clientes.

Para obtener más información sobre la asociación de DXC con ServiceNow, visite el sitio web del ecosistema de asociación.

Declaraciones prospectivas

Todas las declaraciones de este comunicado de prensa que no se relacionen directa y exclusivamente con hechos históricos constituyen «declaraciones prospectivas». Estas declaraciones representan expectativas y creencias actuales, y no se puede garantizar que se logren los resultados descritos en dichas declaraciones. Dichas declaraciones están sujetas a numerosos supuestos, riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los descritos en dichas declaraciones, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Para obtener una descripción escrita de estos factores, consulte la sección titulada «Factores de riesgo» en el próximo Informe anual de DXC en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2024, y cualquier información de actualización en presentaciones posteriores ante la SEC. No se puede garantizar que se pueda o vaya a lograr ningún objetivo o plan establecido en ninguna declaración prospectiva, y se advierte a los lectores que no confíen indebidamente en dichas declaraciones, que solo se refieren a la fecha en que se realizan. No asumimos ninguna obligación de actualizar o publicar ninguna revisión de ninguna declaración prospectiva ni de informar ningún evento o circunstancia posterior a la fecha de este informe ni de reflejar la ocurrencia de eventos imprevistos, excepto que sea requerido por la ley.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas globales a gestionar sus sistemas y operaciones de misión crítica, al mismo tiempo que moderniza la TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y la escalabilidad en nubes públicas, privadas e híbridas. Las empresas y organizaciones del sector público más grandes del mundo confían en DXC para implementar servicios que impulsen nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente en sus activos de TI. Obtenga más información sobre cómo proporcionamos excelencia a nuestros clientes y colegas en DXC.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2564000/DXC_Technology_Company_DXC%C2%A0Technology_and_ServiceNow%C2%A0Extend_Stra.jpg

Contactos  para medios: Angelena Abate, directora sénior, Comunicación, +1-646-234-8060, [email protected]; Roger Sachs, Relaciones con los inversores, +1-201-259-0801, [email protected]

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dxc-technology-y-servicenow-amplian-la-alianza-estrategica-para-acelerar-el-valor-de-la-ia-generativa-302313534.html

contador