La Colonia mejora su programa de fidelización con las soluciones de personalización inteligente de Sagarmatha

La Colonia mejora su programa de fidelización con las soluciones de personalización inteligente de Sagarmatha

PR Newswire

NUEVA YORK, 20 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — Sagarmatha, innovador líder en plataformas de personalización y análisis basadas en aprendizaje automático (ML) para minoristas de primer nivel, se complace en anunciar la colaboración con La Colonia, la mayor cadena nacional de comestibles de Honduras, posicionándola para una expansión sin precedentes en 2024.

La Colonia, con una base sólida de clientes y una fuerte presencia en el mercado, reconoció el alto potencial de crecimiento y la diferenciación de mercado que puede alcanzarse a través de campañas personalizadas y segmentación de cupones a nivel individual, utilizando las capacidades del motor de ML especializado de Sagarmatha.

La Colonia, en colaboración con Sagarmatha, pretende reforzar su programa de fidelización ofreciendo a sus clientes promociones personalizadas continuas y de gran relevancia a través de la innovadora plataforma.

Además, se aprovechará la plataforma de BI y análisis de Sagarmatha para apoyar el rendimiento empresarial de La Colonia y sus socios de bienes de consumo envasados (CPGs). Esto implica ofrecer a los CPGs una transparencia sin precedentes en materia de datos e información sobre los compradores, permitiéndoles, por primera vez, realizar un seguimiento de su rendimiento en campañas personalizadas.

Los resultados iniciales de esta colaboración demuestran un compromiso y un aumento de las ventas significativamente mayores entre los miembros del programa de fidelización de La Colonia.

«Estamos encantados de iniciar esta colaboración con La Colonia para contribuir al crecimiento de su negocio y mejorar la fidelidad de sus clientes,» declaró Gilad Simhony, director ejecutivo de Sagarmatha.

«Deseamos llevar nuestro programa de lealtad al siguiente nivel mediante cupones personalizados. Este salto nos permitirá aumentar nuestras ventas, pero también premiar a nuestros clientes con descuentos en sus productos favoritos», expresó José Luis Franco, director comercial de Supermercados La Colonia.

Acerca de Sagarmatha Technologies

Sagarmatha es un proveedor líder de soluciones de software basadas en aprendizaje automático para minoristas y socios proveedores de bienes de consumo de todo el mundo. Con más de dos décadas de experiencia, el enfoque innovador de Sagarmatha combina la personalización y el análisis continuo para impulsar la eficiencia, mejorar la experiencia del cliente y elevar las ventas.

Acerca de La Colonia

La Colonia es una cadena de supermercados hondureña que lleva casi 50 años al servicio de sus clientes. Desde sus inicios, La Colonia ha priorizado un excelente servicio al cliente y una amplia gama de productos, diferenciándose así de sus competidores. En los últimos 15 años, la cadena ha experimentado un notable crecimiento, ampliándose a más de 40 establecimientos en todo el país y operando actualmente 63 tiendas en 20 ciudades. La Colonia introdujo hace 8 años su programa de fidelización, que ahora registra el 90 % de las ventas de los clientes, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción y el compromiso de los clientes. 

Para más información, contactar con:Adi Jacobsonvicepresidenta de MarketingSagarmatha [email protected] 1-888-601-1104

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-colonia-mejora-su-programa-de-fidelizacion-con-las-soluciones-de-personalizacion-inteligente-de-sagarmatha-302094202.html

FUENTE Sagarmatha Ltd.

contador