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LONDRES, 26 de agosto de 2024
– La revolución 3D se apodera de la Semana de la Moda de Londres — Portal:M, Makalot y ViewSonic presentan una exposición Phygital
Experimente el futuro de la moda el 13 de septiembre: Descubra cómo la tecnología 3D está revolucionando la moda con experiencias únicas, inmersivas y personalizadas
LONDRES, 26 de agosto de 2024 /PRNewswire/ — La empresa taiwanesa de moda Portal:M llevará una innovadora experiencia digital a la Semana de la Moda de Londres SS25 el 13 de septiembre. La exposición, ambientada en una tienda de ultramarinos y apoyada por Makalot, el principal fabricante de ropa de Taiwán, mostrará la fusión de la tecnología 3D y la moda. Esta colaboración con ViewSonic y los diseñadores Naya Rea, Ray Chu, PROJECTbyH. y AutoNarrative de Eve Lin pondrá de relieve la poderosa sinergia entre la tecnología punta y el diseño creativo de moda.
Portal:M x Exposición Virtual de Moda:
- Fecha: 13 de septiembre
- Hora: 13:00-17:30
- Lugar: Protein Studios, Shoreditch, 31 New Inn Yard, London EC2A 3EY, Reino Unido
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Redefinir la moda con experiencias en 3D
Una encuesta reciente de YouGov revela que el 65% de los consumidores británicos compran ropa principalmente en línea (37%) o dividen sus compras entre en línea y fuera de línea (28%). Eurostat también informa de que la ropa fue el artículo más comprado en línea en Europa en 2023. A medida que crece el dominio de las compras de ropa online, plataformas como Portal:M tienen mayores oportunidades de innovar y redefinir la moda digital
«La moda digital está reconfigurando el sector, ofreciendo a diseñadores y marcas nuevas posibilidades creativas y proporcionando a los consumidores experiencias inmersivas y sostenibles», indicó Alan Liu, cofundador de Portal:M. «Las generaciones más jóvenes, en particular, están impulsando este cambio y buscan experiencias personalizadas y atractivas. Varias casas de moda occidentales ya han adoptado plataformas como Portal:M para ofrecer prendas hiperrealistas en 3D para entornos virtuales, destacando y profundizando en el compromiso del cliente. Este movimiento de moda digital es más que una tendencia: está transformando la industria. Al adoptar la innovación digital, los diseñadores pueden explorar nuevas fronteras creativas y ofrecer a los consumidores experiencias antes inimaginables. Estamos encantados de mostrar cómo Portal:M puede ayudar a las marcas a brillar con la innovación 3D en la Semana de la Moda de Londres».
Lo más destacado del evento:
Comience su viaje en una «tienda de comestibles» antes de entrar en una sala inmersiva y oscurecida. En el interior, las pantallas interactivas de última generación y los proyectores de alto brillo de ViewSonic dan vida al arte 3D generado digitalmente por diseñadores y Portal:M, creando una experiencia dinámica que combina a la perfección la tecnología con el diseño de moda.
Naya Rea: Naya se asocia con Portal:M para llevar sus icónicos diseños al ámbito digital. La avanzada tecnología recrea tejidos y motivos, a la vez que proyecta el mundo de Naya para mostrar intrincados detalles.
Ray Chu: Defensor de la diversidad, la positividad corporal y la sostenibilidad, Ray Chu es un fijo de la Semana de la Moda de Londres desde 2022. Su trabajo con Portal:M fusiona tecnología y moda para ofrecer una experiencia con visión de futuro.
PROJECTbyH.: Especializado en el uso de materiales naturales, PROJECTbyH. combina la artesanía tradicional con la tecnología digital en su colaboración «RE-INCARNATION» con Portal:M, reimaginando los tejidos para la era moderna.
AutoNarrative by Eve Lin: Explore «A Mother’s Guide to Love», un cortometraje con diseños renderizados en 3D en una isla de fantasía, que mezcla el patrimonio cultural de Taiwán con interpretaciones religiosas modernas.
La exposición también presenta a Cloudy Ku, DJ, música y fundadora de los sellos HER 他 y SPEED 速度, nacida en Taiwán y residente en Naarm/Melbourne. Es conocida por mezclar techno, trance y sonidos experimentales, al tiempo que promueve la igualdad en la comunidad musical.
Acerca de Portal:M
Portal:M lidera la digitalización de la industria de la moda, asociándose con diseñadores, fabricantes y minoristas para dar rienda suelta a la creatividad y ofrecer nuevas posibilidades al mundo de la moda digital.
Para más información sobre el acto o la colaboración, envíe un correo electrónico a: [email protected]
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2488372/save_the_date_Re.jpg
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