Royalmount anuncia 12 marcas mundiales más para el nuevo distrito comercial de Montreal

Royalmount anuncia 12 marcas mundiales más para el nuevo distrito comercial de Montreal

PR Newswire

Royalmount anuncia 12 marcas mundiales más para el nuevo distrito comercial y de estilo de vida de categoría mundial de Montreal

  • Zara, Nike, Longchamp, H&M, Mango, Canada Goose, Sephora, Anine Bing, Alo Yoga, Veronica Beard y Roche Bobois se trasladarán a Royalmount este verano.
  • Moncler abrirá junto a marcas de lujo ya anunciadas, como Louis Vuitton, Gucci, Tiffany, RH y otras, ampliando aún más las oportunidades de momentos memorables para compradores, comensales y visitantes por igual.

MONTREAL, 22 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Royalmount ha anunciado hoy que Zara, Nike, Moncler, Longchamp, Anine Bing, Mango, H&M, Alo Yoga, Veronica Beard, Canada Goose, Sephora y Roche Bobois son las últimas marcas que acogerá el nuevo centro comercial y de estilo de vida de Montreal, cuya apertura está prevista para mediados de agosto de 2024.

Se unirán a la creciente comunidad de las mejores marcas de moda y estilo de vida del mundo, como Louis Vuitton, Gucci, Tiffany, Versace, Saint Laurent y Jimmy Choo, que ya se han comprometido a formar parte de la visión de Royalmount de un centro de Montreal donde todo el mundo pueda aprovechar al máximo cada momento.

Royalmount es un concepto innovador que combina las mejores marcas de su clase con un entorno de primera categoría, centrado en ofrecer una nueva experiencia de compras, restauración y ocio que fomente la conexión humana y los momentos memorables. Los visitantes se reunirán en un entorno sostenible que es uno de los primeros complejos de uso mixto 100% neutros en carbono de América y el mayor proyecto comercial de Canadá con certificación LEED Gold. Podrán disfrutar y compartir los abundantes espacios verdes, la movilidad activa, la conectividad intencional y el lujo inclusivo con familiares y amigos. 

«La incorporación de estas marcas líderes mundiales a la ya rica lista de nombres emblemáticos de Royalmount demuestra el poder de la visión que hay detrás del proyecto», afirma Andrew Lutfy, consejero delegado de Carbonleo y principal inversor de Royalmount. «Estamos satisfaciendo el deseo inexplorado de los habitantes de Montreal de disfrutar de artículos de lujo y de un estilo de vida único, y elevando el momento con tiendas, restaurantes, arte y entretenimiento de categoría mundial. Así es como siempre hemos imaginado Royalmount, como un destino de encuentro para todos, un espacio compartido para que la gente se relacione y cree recuerdos. Estamos impacientes por dar la bienvenida a los visitantes de Royalmount en agosto».

Para más información visite: www.royalmount.com 

Acerca de Royalmount

Royalmount es un nuevo destino de Montreal situado en el corazón del centro de la ciudad, donde la conectividad, la creatividad y la sostenibilidad se encuentran y prosperan. El distrito será uno de los primeros complejos de uso mixto 100% neutros en carbono de América, así como el mayor proyecto comercial LEED Gold de Canadá. A partir del verano de 2024, se podrá acceder a Royalmount durante todo el año desde la estación de metro De la Savane a través de un puente aéreo cerrado y climatizado. Concebido por la empresa de desarrollo y gestión inmobiliaria Carbonleo, Royalmount pretende llevar a Quebec las mejores marcas, experiencias y ofertas. La primera fase consistirá en un complejo comercial y de estilo de vida de 824.000 pies cuadrados en dos niveles, con tiendas, restaurantes, atracciones experienciales, un parque lineal elevado y un parque urbano de 1,8 hectáreas.

Si desea más información sobre Royalmount, visite www.royalmount.com

Acerca de Carbonleo

Carbonleo es una empresa privada de desarrollo y gestión inmobiliaria con sede en Quebec, especializada en un enfoque progresista, centrado en el ser humano e innovador, muy centrado en la experiencia vivida. Inspirado por los mejores diseñadores del mundo y las mejores prácticas internacionales, el equipo altamente experimentado de Carbonleo desarrolla proyectos inmobiliarios que satisfacen las aspiraciones de las generaciones actuales y futuras. Basándose en el éxito de los innovadores proyectos de uso mixto que ya tiene en cartera, Carbonleo mantiene su compromiso de revitalizar Montreal creando una gama de proyectos propicios, excepcionales y de gran valor que se integran a la perfección en los barrios en los que cobran vida. Fundada en 2012, la empresa tiene más de 170 empleados y cuenta con varios proyectos importantes en su haber, como Quartier DIX30, Royalmount y el Four Seasons Montreal Hotel and Private Residences.

Si desea más información acerca de Carbonleo, visite www.carbonleo.com

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/royalmount-anuncia-12-marcas-mundiales-mas-para-el-nuevo-distrito-comercial-de-montreal-302122366.html

contador

Publicidad