Sopra Steria clasificada como la mejor en su clase en servicios ServiceNow en Europa por PAC

Sopra Steria clasificada como la mejor en su clase en servicios ServiceNow en Europa por PAC

PR Newswire

  • Sopra Steria es uno de los únicos cinco proveedores que ha obtenido la calificación general de Mejor en su clase en 2024 como proveedor de servicios relacionados con ServiceNow
  • PAC destacó la capacidad de Sopra Steria para ampliar las capacidades de ServiceNow más allá de la gestión de servicios de TI tradicional a áreas como el servicio al cliente, la prestación de servicios de RR.HH. y la gestión de riesgos
  • Este reconocimiento es una reafirmación de la ambición de Sopra Steria de convertirse en el socio de referencia para las organizaciones que buscan soluciones de transformación digital de vanguardia en un panorama europeo en evolución

PARÍS, 12 de febrero de 2025 /PRNewswire/ — Sopra Steria, un actor importante en la tecnología europea, ha sido reconocido como uno de los principales proveedores europeos de servicios relacionados con ServiceNow por el internacionalmente reconocido PAC INNOVATION RADAR, uno de los únicos cinco proveedores que han logrado una calificación general de «Mejor en su clase» en 2024

Sopra Steria Logo

El estudio RADAR analizó las fortalezas y capacidades de 20 proveedores diferentes, evaluando a las organizaciones en función de su cartera, visión, estrategia y compromiso con los clientes.

Sopra Steria ha sido clasificada como «Mejor en su Clase» (la clasificación más alta disponible) tanto por su capacidad general de ServiceNow como por los servicios de ServiceNow aplicados al sector público.

Sopra Steria ha sido reconocida como un actor clave en los servicios de ServiceNow en toda Europa, demostrando fortalezas en varias áreas críticas. La empresa ha sido reconocida por mantener un fuerte enfoque en el mercado europeo, aprovechando su amplia experiencia en servicios de TI, transformación digital y consultoría para respaldar una variedad de industrias, incluido el sector público, los servicios financieros y la atención médica.

PAC destacó la capacidad de Sopra Steria para ampliar las capacidades de ServiceNow más allá de la gestión de servicios de TI tradicional (ITSM) a áreas como el servicio al cliente, la prestación de servicios de RR.HH. y la gestión de riesgos. El profundo conocimiento de Sopra Steria de los entornos regulatorios y las relaciones duraderas con los organismos gubernamentales refuerzan aún más su posición como socio de confianza para las implementaciones de ServiceNow en toda Europa.

PAC también destacó el enfoque paneuropeo de la empresa, que permite la transferencia de mejores prácticas entre países y fomenta un sólido ecosistema de intercambio de conocimientos que mejora sus capacidades de ServiceNow. Con oficinas y centros de innovación en regiones como Francia, Reino Unido, España y los países nórdicos, Sopra Steria ofrece apoyo local y comprende los desafíos específicos de cada mercado. Esta presencia regional permite a la empresa responder de manera eficaz y tener en cuenta los factores regulatorios y culturales que afectan a las iniciativas de transformación digital de cada país.

Clic aquí para saber más. 

Contacto para medios: Aurélien Flaugnatti, [email protected] 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1861938/Sopra_Steria_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sopra-steria-clasificada-como-la-mejor-en-su-clase-en-servicios-servicenow-en-europa-por-pac-302373760.html

contador