PR Newswire
NUEVA YORK, 18 de febrero de 2025
Con el cliente como su musa, la marca muestra sus iconos y mira hacia el futuro
NUEVA YORK, 18 de febrero de 2025 /PRNewswire/ — Hoy, la marca internacional de viajes y estilo de vida TUMI lanza su campaña emblemática del 50° aniversario, «Hecho para ti desde 1975«. Durante medio siglo, TUMI ha diseñado cuidadosamente productos inspirados en los viajes de sus clientes.

La campaña de la marca, capturada por el reconocido fotógrafo de estilo de vida Christopher Anderson y dirigida por Nim Kyong Ran, explora la relación personal entre los artículos más queridos de TUMI y las personas que los llevan. La campaña actúa como una ventana a la vida de nuestros clientes, destacando las características versátiles del equipaje y las mochilas de TUMI a medida que se desarrollan escenas dinámicas a su alrededor. Capturada en el hermoso destino de Lisboa (Portugal), la película sigue a un elenco de personajes diversos con estilos de vida igualmente diversos que llevan colecciones icónicas de TUMI, incluidas Alpha, Voyageur y 19 Degree, básicos atemporales que han definido la marca durante años.
«Para nuestro aniversario de oro, queríamos rendir homenaje a las colecciones principales que han sido la piedra angular de la marca TUMI, creadas con la intención de perfeccionar el viaje de nuestros clientes», afirmó el director creativo Víctor Sanz. «Este hito celebra el futuro y al mismo tiempo abraza lo que nuestros clientes más han amado de la marca durante más de 50 años: longevidad, sencillez, funcionalidad y belleza atemporal. A lo largo del año, seguiremos evolucionando e innovando, dando forma al futuro del diseño de viajes y estilo de vida».
La película presenta los productos más emblemáticos y vendidos de TUMI: el Alpha International Dual Access Carry-On y la mochila Voyageur Celina, que encarnan la combinación característica de TUMI de funcionalidad, durabilidad y diseño sofisticado. El Alpha International Dual Access Carry-On ofrece una organización innovadora y un fácil acceso, lo que lo hace ideal para viajeros frecuentes, mientras que la mochila Voyageur Celina combina una estética elevada con practicidad, perfecta para el uso diario o como un elegante compañero de viaje.
Durante 50 años, TUMI ha estado creando productos de estilo de vida y viajes de clase mundial diseñados para mejorar los viajes de los viajeros de todo el mundo. Hoy, con más de 300 tiendas minoristas en las principales ciudades y centros de viajes de todo el mundo, TUMI continúa expandiendo su alcance, entregando productos de primera calidad a una comunidad en constante crecimiento de personas que se mueven y crean.
«Durante 50 años, TUMI se ha centrado en nuestros clientes y en brindarles productos que marcan la diferencia y mejoran su experiencia de viaje», dijo el presidente de TUMI, Andrew Dawson. «Ya sea una excursión de un día a la ciudad o un vuelo alrededor del mundo, nuestro objetivo es perfeccionar cada viaje. Nuestra fuerza es nuestra gente; somos emprendedores y nos apasiona lo que hacemos. Trabajamos constantemente para innovar, desde materiales técnicos hasta detalles funcionales, siempre pensando en nuestros clientes. Este hito celebra nuestros logros, pero también sienta las bases para la evolución continua de la marca durante los próximos 50 años y más».
TUMI celebrará su 50° aniversario durante todo el año con nuevos y emocionantes productos y campañas protagonizadas por un elenco de Embajadores Globales y amigos de la marca.
Acerca de TUMI Desde 1975, TUMI ha estado creando artículos esenciales de lujo de clase mundial para negocios, viajes y alto rendimiento, diseñados para mejorar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una funcionalidad impecable con un espíritu de ingenio, estamos comprometidos a potenciar los viajes como un socio de por vida para quienes se mudan y hacen cosas que les apasionan. Para obtener más información sobre TUMI, visite TUMI.com
TUMI y el logotipo de TUMI son marcas comerciales registradas de Tumi, Inc. © 2025 Tumi, Inc.
Contactos de medios de TUMI TUMI Jerad [email protected]
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2423872/TUMI_BLACK_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tumi-celebra-su-50-aniversario-con-la-campana-hecho-para-ti-desde-1975-302370234.html