Caixa Galicia es otra de las entidades que tiene para ofrecerle una forma cómoda para realizar sus compras a través de sus tarjetas de crédito.
Así, los clientes que posean una tarjeta de crédito Visa o MasterCard Caixa Galicia podán utilizarla para aplazar sus compras con financiación sin intereses.
El Servicio de Compras Especiales de Caixa Galicia le ofrece comprar lo que necesite y pagarlas en cómodas cuotas mensuales, hasta un máximo de 12 cuotas sin interes, y como condición la compra a realizar en el propio establecimiento debe ser por un importe mínimo de 75 euros.
En plazo en el cual podrá realiar la financiación podrá ser de 3, 6, 9, 10 ó 12 meses, con un pago mínimo de 25 euros, es decir, que el resultado de dividir el importe global de la operación entre el nº de cuotas, sea igual o superior a 25 euros .
Este Servicio de Compras Especiales puede solicitarlo en todos los establecimiento adheridos.
Asimismo, si decide realizar la financiación con posterioridad a la compra realizada en el establecimiento, también podrá ser a medida del cliente aunque en este caso posee intereses (12% TIN), ya que tendrá un plazo desde 3 meses hasta 36 meses, también con un pago mínimo de 25 euros.
En este último caso, el importe mínimo a financiar con una única operación es de 300 euros, mientras que el importe mínimo por agrupación de operaciones tendrá que sumar 300 euros siendo el importe mínimo por cada una de las compras que se agrupen de 75 euros.
Una interesante opción para financiarse sin intereses siempre que el fraccionamiento en cuotas se realice en el establecimiento.
Más Información