Como hemos podido ver algunos artículos anteriores, cada vez en mayor medida las tarjetas de crédito vienen a proponer un buen número de descuentos y ventajas añadidas, que, si no se convierten en factores determinantes para la contratación de estos productos, sí que es cierto que proporcionan un margen de diferenciación entre tarjetas, que pueden hacer que un usuario acabe inclinándose más por una por otra.
La Tarjeta 7 CatalunyaCaixa, una tarjeta de crédito de pago único aplazado y contratación a través de Internet, es una de esas tarjetas de crédito que nos va a proponer, como veremos a continuación, un gran número de bonificaciones en forma de descuentos.
Tarjeta | Tarjeta 7 CX |
Tipo de tarjeta |
|
Ventajas |
|
Coste |
|
Comisiones |
|
El producto, al ser de pago único, nos va a obligar a amortizar lo dispuesto en el plazo acordado, aunque, permite el aplazamiento del pago hasta un máximo de una semana. Con la necesidad de apertura de cuenta corriente asociada, este producto presenta una cuota anual de 20 €, que también se corresponde con la cuota de renovación.
En el apartado de comisiones vamos a encontrar las siguientes
- 4% por disposición de efectivo en cajero de la entidad con un mínimo de tres euros (5% en cajeros de la misma red y de otras redes de cajeros con un mínimo de cuatro euros)
- Coste por duplicado de tarjeta de cuatro euros
- Comisión por exceso de límite de crédito de 3%.
- Las tarjetas adicionales presentan también 20 euros de coste.
El hecho de los pagos por tarjeta suponen una serie de descuentos como decíamos asociados a la misma; estos descuentos son variados y por sectores, y en este caso, citaremos algunos de ellos 2%: estaciones GALP, 15%: Subway, 10%: cofre PlanB, 20%: Spatermal y 5% en sus servicios, 10%: Alquiler de coches Europcar y 10€ de regalo en alquileres de 3 días, 10%: Apple Store y 30% en Apple Care Protection Plan para estudiantes y profesores.
Esta es sólo una parte del muestrario de descuentos que la tarjeta ofrece a sus clientes, sin duda descuentos atractivos y que, como decíamos al principio del artículo, pueden resultar lo suficientemente atractivos como para animar a alguien a su contratación.