La nueva Tarjeta Aurum, es un producto Visa Oro dirigida exclusivamente para clientes de CajaSur.
Este plástico le permite disponer de un límite de crédito de hasta 5.000 €, y la posibilidad de abonar cada mes desde un 3% del saldo dispuesto (mínimo 18 €).
La nueva Tarjeta Aurum, no tiene cuota anual de por vida, y los plásticos adicionales son gratuitos.
Además CajaSur le devolverá el 2% del importe de todas sus compras aplazadas.
En caso de de necesitar efectivo, en 48 horas, a través del Servicio Credimax podrá realizar el traspaso de dinero de su tarjeta a la cuenta corriente por teléfono.
Esta tarjeta tiene el servicio gratuito de información por SMS y un Plan de Protección de Pagos (debe contratarse por separado)
La nueva tarjeta Aurum de Caja Sur ofrece un Seguro de viaje gratuito con cobertura de hasta 500.000 €.
Si está interesado, podrá domiciliar los pagos en cualquier entidad financiera.
Es una tarjeta que cuando quieres bloquearla, si son mas de las 10 de la noche no existe manera de hacerlo, y así te pueden estar sacando dinero de manera irregular una noche entera como me ha pasado a mí.
No es de fiar esta tarjeta.
quisiera saber si de esta tarjeta se pede sacar dinero en efectivo desde cajero.
Pues el otro si intente pagar unas tasas de la Junta de Andalucia y no me admitia el cvv2 o codigo que hay detras para hacer el pago, tanto que me lo bloqueo. Al llamar a Aurum 901889080 que es el tlf que aparece detras, me dieron el 915192100 de VISA porque era tema de ellos, y ahi sale una locucion de Telefonica diciendo que el telefono no existe. Es una tomadura de pelo
estoy de acuerdo no es una tarjeta segura y ademas adolece de fallos en su uso.
no la recomiendo
Pedi a cajasur una visa con un credito de 1.500.-€, y me dijeron que tenia que dejar en deposito esa cantidad.Soy cliente de esta caja y tengo saldo. Es normal que actuen asi? Y el mantenimiento es de 26 euros al año.
Es una tarjeta en la que tienes que tener cuidado cuando pasan el cargo,te dicen que del dia 1 al 5 de cada mes, pues bien a mi me la deviolvio el banco el dia 2 y el ingreso lo hice el dia tres, pues ahora despuesde pagar 30 euros de demora me han bloqueado la tarjeta hasta que no page la mitad de la deuda, y eso que tenia hasta el dia 5 para pagar, una verdadera verguenza y demuestra las maneras de la entidad emisora de la terjeta. CUIDADO……..
Otras de las cosas que ocurre con esta tarjeta es que cuando llamas al nº que viene detras, te atiende y no te saben decir otra cosa, que no sea que su tarjeta esta bloqueada nada mas, cuando les comente que si tenia hasta el dia cinco para pagar el cargo me dijeron que no era cosa suya que es del departamento de riesgo, y no te saben decir nada mas, y eso que el posible error fue que la entidad donde esta domociliado el pago es caja sur, y tengo un credito hipotecario que llevo pagando sin falta ni un solo mes desde hace 9 años, cuando se supone que deben de esperar hasta el dia 5 de cada mes, no devolver el recivo el dia dos, quien paga el error, pues Señores/as ya lo se lo pueden imaginar, como siempre el CLIENTE.Ellos nunca se equivocan.
Tambien tiene un fallo nefasto. En las clausulas dice que se aplicara la bonificacion del 2% de las compras al final del año, pero cuando quise cancelarla antes me dijeron que perdia el acumulado cuando EN NINGUNA PARTE PONE COMO SE APLICA LA BONIFICACION EN CASO DE CANCELACION ANTICIPADA, vamos, que se lo pasan por el forro. Eso sí, ya tengo presentada la reclamacion y si insisten, presento otra con la copia del clausulado que me dieron al Defensor del Banco de España, que para colmo la tarjeta aunque pone CajaSur, la gestiona Bankinter
Sì es cierto que la tarjeta es de Bnkinter auque la gestione Cajasur.
yo he vivido un verdadero calvario para recivir las nuevas tarjetas renovada.
Pero ahora que Cajasur sera absorbida por Unicaja, nos podemos echar ha temblar.
Lo único bueno que tiene esta tarjeta es el crédito disponible. Si estás dispuesto a usar una tarjeta llena de fallos, de la que no te puedes fiar, adelante. Entre otras cosas hoy 5 de noviembre, llevo dos horas intentando comunicarme con el servicio de antención de la tarjeta, y no hay manera, «… todos los operadores estan ocupados…». Y a partir de las 13 horas, directamente a comunicar, ya no atiende ni la maquinita. Menos mal que no es para bloquearla por pérdida¡¡¡¡¡¡.
Es una de las peores tarjetas de crédito que he tenido…
Efectivamente, la Tarjeta Aurum, es una auténtica tomadura de pelo, no entiendo como si firmas un contratto de dicha tarjeta con CAJASUR, esta entidad no se hace responsable de aclara las dudas que puedas tener. Te dicen que el responsables es BANKINTER y cuando llamas al teléfono 901889080 y dices que el contrato lo firmastes con CAJASUR tienen la desfachatez de decirte: «para que lo firmó usted con CAJASUR esa es una entidad que no merece ninguna credibilidad» ¿que os parece la respuesta?, es de autentico juzgado de guardia, yo es la única tarjeta de credito que tengo, pero desde luego no se me ocurrirá tener nunca mas otra.
Por favor me gustaría me pasaran un teléfono de contacto que no se ha 901-88-90-80, porque yo estoy fuera de España cuando
necesito hablar este teléfono no va, por favor si pueden y quieren me faciliten un nuevo numero para poder contactar con ustedes, ya que se lo he pedido en Cajasur y no me hacen ni caso
A los que dicen que por la noche no se puede bloquear: es una tarjeta Servired (de ahí que le den a uno el teléfono fijo de Servired pero que ya no está operativo, el 915192100). Para llamar a Servired (que son los que bloquean la tarjeta), el teléfono es el 902192100 y la opción es la 2.
Para hablar con VISA, hay otro número (que es VISA, no Servired), que es el 900991124. Éste a veces va, a veces no va, normalmente falla desde móviles.