Dentro de la amplia gama de tarjetas que Ibercaja tiene para ofrecerla a sus clientes, podrá encontrar una tarjeta de pago diferido, mediante la cual podrá diferir el cargo en sus compras hasta un plazo de 7 días.
La Tarjeta Mastercard Siete le brinda la posibilidad de ahorrarse los intereses por el diferimiento del cargo, ya que podrá elegir el día de la semana (de lunes a viernes) en el que se recibe el cargo.
Esta tarjeta tiene una duración de 2 años, y posee una cuota anual de 17 euros para la tarjeta titular, y de 14 euros para la adicional.
De esta forma esta tarjeta le permitirá beneficiarse con las siguientes modalidades de pago:
• Pago diferido: Sin intereses
• Pago diferido semanal
• Pago semanal + inmediato: Cargo en cuenta semanal de las cantidades dispuestas hasta el límite de crédito concedido. Aquellas operaciones cuyo importe supere el riesgo asignado pasarán a descontarse directamente de la cuenta asociada, como un pago a débito.
La Tarjeta Mastercard Siete podrá ser utilizada en los cajeros y comercios donde aparezcan los distintivos de las marcas Euro6000 y Mastercard, con los siguientes limites diarios por operaciones:
- Límite diario en Cajeros:
– Débito: Estandar 1.000 euros/día.
– Crédito: Estandar 1.000 euros/día, en tramos de 50€. - Límite diario en Comercios
– Estandar 900 euros/día, máximo 1500 euros/día en tramos de 50€.
Se trata de una interesante opción, con la cual podrá retrasar las extracciones de dinero en cajeros y el pago de sus compras sin intereses de financiación que recarguen el producto adquirido.
Más Información