Esta propuesta de Cajamar está dirigida a empresas y autónomos. De esta manera la Caja pone a disposición de este segmento de su clientela una tarjeta de crédito Visa, en dos modalidades Classic o Premier.
Como es habitual en este tipo de productos, su empresa podrá entregar tarjetas a sus directivos o empleados, para efectuar los pagos necesarios en el desarrollo de sus tareas, con la ventaja de poder ejercer un adecuado control y registro de los gastos efectuados.
Mediante la Tarjeta Visa Business su personal podrá abonar en comercios de todo el mundo y efectuar disposiciones de efectivo en cajeros automáticos Visa.
Esta tarjeta admite tres modalidades de pago:
– Saldo total a fin de mes: es decir, abonar mediante un solo pago por la suma acumulada en el mes más los pagos pendientes que pudiere haber;
– Amortización de un porcentaje fijo cada mes del saldo, quedando pendiente el resto.
– Amortización de una cantidad fija cada mes, independientemente de cuál sea el saldo en la tarjeta.
A estas últimas dos posibilidades que implican el aplazamiento del pago, le corresponde un interés del 1,25% mensual. En cualesquiera de las modalidades elegidas, la mora en el pago dará lugar a la entidad a cobrar un interés del 2,08% mensual.
Asociado a este producto Cajamar le ofrece los siguientes seguros gratuitos:
a) De accidente: de 750.000 euros para las tarjetas Classic y de 900.000 para las tarjetas Premier
b) De pérdida de equipaje de 450€ o 600€ según corresponda para Classic o Premier.