Deutsche Bank, ofrece una amplia gama de productos financieros. En esta oportunidad les presentamos su tarjeta Visa Oro Preferente. Aquí desmenuzaremos cuales son los beneficios y desventajas de esta tarjeta.
Con este plástico, el titular tiene crédito para compras desde 3.000 euros o la disposición del dinero, sin comisiones en ventanilla de cualquier oficina de la entidad.
Sin embargo, sí tienen costo, las disposiciones de efectivo en otros bancos y cajeros automáticos.
Es fundamental remarcar que esta tarjeta no tiene cuota de emisión el primer año, pero si de renovación. El plástico principal nos costará 30 euros y el adicional 15 euros.
En lo que se refiere a los pagos, el cliente puede elegir una cuota fija mensual que tiene un parámetro entre el 2% y 10% del límite de crédito de la tarjeta. Es decir que para un límite de 3000 euros la cuota fija mensual es de entre 60 y 300 euros y para uno de 6000 euros, el doble de la anterior.
En cuanto a la financiación, los clientes disponen de un tipo de interés preferente de 14,40% (15,39% TAE) y sin ninguna comisión por amortización anticipada total o parcial de las cantidades financiadas.
Además quienes contraten la tarjeta Visa Oro Preferente, dispondrán de un seguro de accidentes en viajes de hasta 601.013 euros y de asistencia médica y legal en el extranjero.
Otro de los beneficios para el titular, vinculados al ocio, se trata de descuentos en hoteles alrededor del planeta.