Las tarjetas de crédito como ya hemos hablado en más de una ocasión, son uno de los productos financieros más contratados del mundo. Son realmente exitosas y tienen asociadas una serie de ventajas y comodidades, cada vez más variadas y de mejores condiciones.
Algunos de las mejores condiciones que ofrecen son descuentos por usarlas yseguros que tienen asociadas.
El problema es que en muchos casos, la contratación de las tarjetas puede suponer un coste que algunos no estén dispuestos a asumir, por esa razón se buscan tarjetas de crédito gratis.
Generalmente se consiguen de manera gratuita cuando se contrata otro producto financiero en la entidad.
A continuación, vamos a mostrarles las ofertas de tarjetas gratuitas que hay en el mercado actualmente:
- ING Direct: Asocia a su cuenta nómina una tarjeta Visa gratuita, no tiene gastos de emisión, ni cuotas anuales. Se puede contratar desde aquí.
- Citibank: Este banco tiene la Tarjeta Citi Oro, una tarjeta visa con cuota anual gratuita de por vida, además ofrece seguros gratuitos. Se puede contratar desde aquí.
- BBVA: Cuando se domicilia una nómina en BBVA, le ofrecen una tarjeta de crédito sin cuota anual. Esta podrá ser una tarjeta de pago aplazado o de pago a fin de mes.
- iBanesto: Con la cuenta nómina de iBanesto, le ofrecen una tarjeta de crédito sin mantenimiento anual y con una bonificación de gastos de emisión y renovación anual.
- Banco Pastor: Con su cuenta nómina triplete la entidad ofrece una tarjeta de crédito gratuita con cuota de renovación bonificada al efectuar compras por mas de 1.200 euros al año.
- Caja Granada: Con la domiciliación de la nómina en la cuenta ofrece también una tarjeta de crédito gratuita durante el primer año.
- Self Bank: Se ofrece una alternativa sin cuotas de emisión ni mantenimiento. Puede elegirse entre dos tipos, una Tarjeta Visa Clásica o Visa Oro.
- Banco Popular: La cuenta nómina ofrece también la tarjeta Visa Classic de forma gratuita, así como la Tarjeta Repsol Máxima.
- Caixa Catalunya: la entidad ofrece a sus clientes con nómina o pensión domiciliada la Tarjeta Mastercard Infinit Oro con cuota anual gratuita durante el primer año.
- Openbank: la Visa Open ofrece cuota gratuita de por vida, pero sólo si se contrata la cuenta corriente en la entidad, también ofrece descuentos de hasta el 3% en sus compras.
- BanCorreos: Ofrece la Tarjeta Visa 10, una tarjeta dual con la que se puede operar tanto a débito como a crédito, siendo totalmente gratuita si se tiene la nómina domiciliada en la entidad.
- Visa Cepsa: La Tarjeta Visa Cepsa Porque Tu Vuelves, es gratuita y no es necesario cambiar de banco. Ofrece hasta 5% de descuento en estaciones de servicio Cepsa y un 1% de descuento en el resto de establecimientos (excepto Estaciones de Servicio).
- Carrefour: Esta compañía ofrece la Tarjeta Visa Pass, sin coste de emisión , ni mantenimiento, con la que también se podrá acceder a varios beneficios y descuentos.
- BBK: La Tarjeta Visa Extra BBK ofrece una cuota anual de mantenimiento gratuita durante el primer año, y lo seguirá siendo partir del segundo año si se usa al menos una vez al año.
Como le decíamos anteriormente, las condiciones para ofrecer la gratuidad de las tarjetas de crédito varían ampliamente pero al menos, le ofrecemos un resumen de varias que puede conseguir en el mercado.