Bankinter ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas Tarjetas Visas Oro Renault y Dacia, fruto de un acuerdo de colaboración entre la entidad y RCI Banque, la financiera participada al 100% por Renault.
Estas tarjetas de fidelización se encuentran exentas de cuota anual, y comenzaran a comercializarse a partir del mes de mayo, siendo la principal ventaja de estas tarjetas de crédito es que el cliente va acumulando euros con cada compra que realice en cualquier establecimiento o comercio, para luego ser canjedos en un taller oficial de la Red Renault.
De esta forma, el abono del importe acumulado se activa cada vez que el cliente visita un taller oficial de la marca y paga la factura con su Visa, recibiendo los euros acumulados en todas sus compras en el mes posterior a dicha visita.
Las Tarjetas Visa Oro Renault y Visa Oro Dacia le permiten al cliente decidir la forma en que quiere pagar cada cuota mensual, ya sea con pago total a fin de mes o mediante pago aplazado, ajustando en este caso el importe en función de lo que más le convenga cada mes.
Si el cliente opta por la modalidad de pago aplazado, acumulará un 3% del valor total en euros de las compras realizadas, y de un 6% si el gasto se ha realizado en un taller de la Red Renault. En caso de elegir la opción de pago a fin del mes, acumulará un 3% de los gastos realizados en talleres Renault y un 0,3% en el resto de las compras.
Asimismo, otras de las ventajas que ofrecen estas nuevas tarjetas es la posibilidad de fraccionar los pagos y domiciliar los recibos en el banco habitual del cliente. Además, en cuanto a la seguridad que brinda este producto, se destaca el aviso por sms antifraude gratuito cada vez que se realiza una operación.
Todo cliente de Renault o Dacia puede beneficiarse de esta tarjeta solicitándola en concesionarios, talleres o a través de las webs oficiales de cada marca.