Uno de los principales caballos de batalla de los usuarios frente a las tarjetas de crédito es el de los costes de mantenimiento. Es cierto que muchas tarjetas se presentan como gratuitas pero esta gratuidad se reduce a un periodo de tiempo determinado (primer año, condiciones de vinculación durante un tiempo, etc.) Por ello los lanzamientos de tarjetas que garantizan una cuota gratuita para mantener siempre son una novedad interesante, en este caso una novedad de Barclays que se enmarcan una oferta exclusiva para la contratación online que termina el próximo día 31 de este mes de Diciembre.
Estamos pues ante los últimos momentos para beneficiarnos de esta oferta y de este producto, la Visa Barclaycard, una tarjeta muy interesante que vamos a revisar a continuación.
Tarjetas de Crédito Gratis
De entrada el gancho principal de esta oferta es desde luego el hecho de tener una cuota gratuita permanente, es decir, no pagaremos cuota por esta tarjeta de crédito lo cual ya sin duda es una buena noticia y un elemento muy a tener en cuenta. Se trata de una tarjeta de crédito con una operativa tradicional:
|
|
|
|
Es decir, al tradicional pago aplazado mensual en este caso se pueden unir opciones de pago como el fraccionamiento que podíamos contemplar en el cuadro anterior. De esta manera nos encontramos con una propuesta versátil en lo que a la gestión del crédito y lo dispuesto se refiere.
Características
La tarjeta es solicitable sin necesidad de cambiar de entidad financiera, este también es un punto interesante a tener en cuenta. A la cuota anual gratuita para siempre ya citada, debemos unir el 0% de comisión al realizar la primera transferencia de dinero de la tarjeta de crédito a la cuenta corriente, asimismo, el producto presenta un 1% devolución en compras en todos los establecimientos, sin límites ni restricciones, algo que también debemos tener en cuenta ya que en muchas ocasiones estas propuestas vienen acotadas por los límites o en las cantidades o en los periodos de tiempo de validez.
El pago, como indicábamos, será flexible, disponiendo de dos opciones principales:
- Abonar mensualmente un porcentaje del crédito dispuesto con un mínimo de 7.5 euros para un mínimo del 3% de lo dispuesto.
- Abonar mensualmente un importe fijo mensual establecido